sábado, 25 de agosto de 2012


Visión de la empresa

ü  Contribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo.
ü  Tener presencia a nivel nacional desarrollando una eficiente red de operaciones y distribuidores; sus certificaciones de calidad avalarán sus buenas prácticas industriales y comerciales que permitan a la Compañía expandirse a mercados internacionales.
ü  Ser reconocida por sus prácticas y actitudes alineadas con la ética y valores humanos.
ü  El equipo humano que trabaje en Compañía de Alimentos estará comprometido con los objetivos de la empresa y sus valores, encontrará un adecuado ambiente de trabajo y será reconocido su esfuerzo personal y de grupo.
ü  Buscar mantener la confianza de los inversionistas, de la comunidad empresaria y de sus clientes y proveedores manejando sus operaciones con prudencia financiera.
ü  Buscar la consolidación de su competitividad y su sostenibilidad a través de las oportunidades del entorno.
ü  Lograr su sostenibilidad a través de su eficacia y competitividad, acorde a las condiciones del entorno.

Misión de la empresa
                 
ü  Producir y comercializar bebidas, helados, leche, derivados lácteos y otros alimentos con los estándares de calidad que satisfagan a nuestros consumidores.
ü  Crecer en forma sostenida y racional, aportando al desarrollo de la industria nacional.
ü  Generar beneficios para los accionistas, sus empleados y la comunidad a través de la eficiencia de los procesos productivos y de comercialización.
ü  Conformar un equipo humano capaz, con sólidos principios éticos, comprometido con la empresa y orientado al servicio de sus consumidores.

Valores compartidos

ü  Servicio al cliente. Todas las personas que trabajan en CAL deben buscar la mejor forma de servir a sus clientes, con eficiencia, prontitud, y de forma sostenida.
ü  Calidad de Producto.
ü  Rentabilidad. Los recursos de CAL deben ser utilizados de manera responsable y eficiente, buscando siempre la máxima optimización de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario