domingo, 26 de agosto de 2012

Helados Nocturnos muy candentes




Como si el helado no era lo suficientemente sabroso, el fotógrafo Justin y la modelo de Costa Rica Jacqueline Suzanne, pensarón que sería mejor sabor si se sirve por chicas ligeras de ropa.
Según el sitio oficial de Ice Cream Afrodisíac, el concepto nació una noche, cuando Justin y Jacqueline se encontraban en un club de Miami, borrachos y deseosos de un helado.
Eran las 4 de la mañana y todos los lugares estaban cerrados, y estaban pensando que sería genial si había un lugar de vender helados a horas muy tarde en la noche o muy tempranos en la madrugada, después de todo no podían ser las únicas personas borrachas en Miami deseosos de comer helado.


oh!!! Que heladote
Sin embargo, ya que ambos tienen empleos que les obligan a viajar mucho, Justin dijo que si era dueño de una tienda de helados que tendría que pagar la renta, incluso cuando estaban fuera de la ciudad, por lo que sugirio un camión de helados. Jacqueline descubrió que las personas que salen de los clubes a las 4 am son borrachos y buscando conexión, así que ¿por qué no servir helado con afrodisíaco natural en él, o mejor aún, con modelos calientes para servirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario