domingo, 26 de agosto de 2012

 Paleta de plátano que se pela

Paleta de Plátano

Quizá esto exista desde hace años en algún país muy muy lejano, pero lo que está claro es que yo no lo había visto en la vida. Se trata de un helado que puedes pelar como si de un plátano se tratase



La idea no es mala del todo, conozco a mucha gente que no le gusta el “caramelo” de fuera del helado pero le encanta lo de dentro, para ellos perfecto, aunque para eso te compras un helado que solo tenga lo de dentro, vamos digo yo.

Pero se me plantean serias dudas. ¿Qué pasa con la “cáscara”? Si la física no me falla, según se vaya derritiendo te empezará a chorrear por la mano. Si ya me costaba de pequeño terminarme el helado antes de pringarme, con esto no me salvo ni mordiéndolo. Y finalmente, cuando terminas el “plátano”, ¿qué haces con la “cáscara”? Si es que no se te ha derretido, ¿la tiras a la basura?

Yo lo siento, pero no lo veo, no me cabe en la cabeza, eso sí, el aspecto es genial. Ahora bien, si Nestle lo comercializa en Asia será porque allí tienen una técnica especial para comer helados de palo, ¿o hay algo que se me escapa? ¿Me echáis una mano para comprenderlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario