domingo, 26 de agosto de 2012


 McDonald’s presenta su nuevo Helado McFlurry Snickers



McDonald’s lanzó al mercado su nuevo Helado McFlurry Snickers, una nueva variedad que suma a su amplia oferta de helados de crema. El nuevo postre es la combinación perfecta del delicioso helado de vainilla de McDonald’s y el exquisito chocolate Snickers - chocolate relleno, mantequilla de maní con cobertura de caramelo y maní trozado–, que cuenta con más de 80 años en el mercado. 



Este nuevo postre constituye el inicio de una alianza estratégica entre McDonald’s y Mars Incorporated, fabricante mundial de alimentos, que cuenta entre sus marcas más famosas a  Mars Bar, Milky Way, M&M's, Twix y Skittles, además de Snickers, entre otros.
El McFlurry Snickers está a la venta en todos los restaurantes y centros de postres de McDonald’s.
Arcos Dorados
Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald's del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 19 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Uruguay y Venezuela. La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.750 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario